domingo, 28 de abril de 2013

Para evitar que “desaparezca”, Acludepa ofreció conducir el Club Comunicaciones

El Club Comunicaciones de Paraná se encuentra “acéfalo” y está siendo investigado por la Justicia por una denuncia por falsificación de firma durante una asamblea de directivos.

El titular de la Asociación de Clubes de Paraná (Acludepa), Hugo Grassi, dijo que la entidad que conduce hizo una propuesta para hacerse cargo del club hasta su “normalización”. 

“Tenemos miedo de perder otra institución”, apuntó el dirigente. Hay dos sectores enfrentados por una futura venta del inmueble. 

La situación en la que está sumido el Club Comunicaciones viene siendo advertida desde hace tiempo por Acludepa. 

Ahora, la institución se encuentra “acéfala” y con una denuncia penal en el Juzgado de Instrucción Nº 2 por la supuesta falsificación de una firma, durante una asamblea de directivos. 

“Tenemos miedo de perder otra institución por eso queremos ponernos al frente nosotros. Está en acefalía total”, señaló Hugo Grassi. 

Comentó que hay dos sectores enfrentados en el club y uno de ellos promovería la venta del inmueble. “Ha habido una denuncia por parte de uno de los que no firmó ese acta”, puntualizó el titular de Acludepa. 

Explicó que entre los grupos “hay un pequeño roce” y para “justificar una presencia en esa asamblea habrían fraguado una firma”. 



“Lo que más nos preocupa es que ese club está a la deriva, sin conducción y con los riesgos que puede traer aparejado tener una caja abierta, un club abierto sin un representante que lo conduzca”, advirtió en diálogo con esta Agencia. 

Por eso, a través del asesor legal de la Asociación ofrecieron proponer a Acludepa “para conducir este proceso hasta que se termine el tema de la justicia y que pueda llamar asamblea para que haya nuevamente comisión directiva y no correr el riesgo que desaparezca otro club”. 

“La responsabilidad de la institución está en manos del juzgado que tiene que nombrar a alguien que la cuide. Pedimos hacerlo nosotros porque creemos que Acledepa - la madre de los clubes - es la más correcta para cuidar esta institución”, completó. (APF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina