lunes, 21 de septiembre de 2009

ACLUDEPA ESTRENA PERSONERÍA JURÍDICA


agosto 2009

La Resolución Nº 113/09 de la Dirección de Inspección de Personas Jurídica autoriza a funcionar a ACLUDEPA con la personería correspondiente y por la cual se aprobaron los estatutos sociales de la entidad, resolución muy anhelada por la Unión de Clubes Deportivos de Paraná y que en este último año los dirigentes trabajaron denodadamente para lograrla.
El hecho de que Acludepa haya obtenido la personería jurídica es un paso fundamental, y se vio reflejado en la opinión de la asesora legal Judith Abreu-“El conseguir la Personería Jurídica lo hace sujeto de derecho, con la posibilidad de estar en igualdad de condiciones con otras asociaciones que ya la tienen y poder contraer obligaciones y responsabilidades pero también beneficios. Va a redundar en el crecimiento de los clubes que integran Acludepa".

1 comentario:

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina