miércoles, 13 de noviembre de 2013

TEMAS DE LA ÚLTIMA REUNIÓN

Anteúltima reunión del año

El pasado miércoles se desarrolló en el Club Talleres la reunión Plenaria de Acludepa, donde se expusieron distintos temas que hacen al interés de las entidades asociadas.

En primer término se informó a los dirigentes de las instituciones presentes, que ya está disponible el convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), para que los clubes
puedan solicitar los servicios de alumnos pasantes para cumplir funciones administrativa o de otra índole.
Acludepa solicitó en tanto a los clubes que no estuvieron representados, que se comuniquen con la institución para que se les brinde también información al respecto. Luego la reunión continuó con un debate sobre los las funciones que puedan llevar a cabo los alumnos que se incorporen en el marco de las pasantías.
Además las instituciones que no recibieron el DECODIFICADOR Y ANTENA gratis para la televisión digital abierta, se comuniquen urgente para hacer un nuevo pedido.
También se abordaron aspectos acerca de la próxima celebración del Día del Dirigente que se llevará a cabo el viernes 22 del corriente en horas de la mañana en lugar a designar próximamente, ocasión en la que  se realizará un homenaje a los directivos fallecidos, entre otras actividades conmemorativas y como de costumbre, haremos un brindis por lo dirigentes actuales, que incansablemente llevan adelante las instituciones deportivas, y mantienen con vida el deporte de la ciudad, (Clubes, Asoc. Federaciones- Ligas, subcomisiones, etc.) 
Más adelante quedó establecido que el 4 de diciembre se cumplirá la última reunión del año donde se espera que la presencia de todos los dirigentes para cerrar un año de mucho trabajo y de importantes realizaciones y logros, con una fiesta de cierre, oportunamente se les hará llegar el cronograma de la misma.

Finalmente se hizo un repaso de los distintos temas que se abarcaron a lo largo de 2013 que no fueron resueltos como la Ley de Inembargabilidad entre otros, por los cuales los clubes seguirán bregando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina