miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rosario fue la anfitriona del 1º Curso para Dirigentes Deportivos

El pasado sábado 7 de septiembre en las instalaciones del Club Regatas Rosario se llevó a cabo el primer Curso para Dirigentes Deportivos organizado por el Staff de Gerencia Deportiva. En la reunión estuvo presente el presidente de Acludepa Hugo Grassi. 

La jornada llevada a cabo en el Club Regatas Rosario ubicado en calle Cordiviola 1268, comenzó luego de las acreditaciones, con la apertura oficial del evento mediante una presentación breve de la web Gerencia Deportiva, a cargo de la organización, y el anuncio de los Currículum Vitae de los disertantes que en dos módulos de hora y media llevaron adelante un dinámico y entretenido evento que además contó que un break donde se pudieron compartir alimentos, pero sobre todo saberes y conocimientos, sumado a la rica experiencia de aquellos dirigentes presentes que se pudieron poner en contacto en intercambiar datos para seguir forjando un vínculo que sea provechoso para el club al que representan con una vocación admirable cada día.

El ejemplo de Jorge González y Hugo Eduardo Grassi de Acludepa, de la Asociación de Clubes de Paraná Entre Ríos, que llegaron a Rosario y compartieron sus sensaciones tras el evento: “Fue muy interesante porque nos permitió intercambiar o conversar personalmente conocimientos e inquietudes”.

A propósito del curso, otro de los presidentes de clubes que jerarquizó la jornada en Regatas Rosario fue Juan Manuel Raponi, del Club Atlético Unión y Sociedad Italiana de Alvarez, quien dijo que “fue muy bueno y ojalá se de más seguido y se vuelva a repetir” y en cuanto al nivel de las disertaciones, tanto Raponi como el resto de los asistentes coincidieron en que “la dinámica de los módulos aumentaron el entusiasmo por la capacitación”.

Al igual que los ejemplos anteriores, Gerencia Deportiva quiere agradecer a los representantes de la ciudad anfitriona quienes adhirieron al primer curso para dirigentes deportivos, como la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario que también se hicieron presentes en la excelente mañana de sábado compartida. Así como también a representantes de Arequito, Villa Ramallo, Alvarez, Funes, Villa Gobernador Gálvez y empresarios independientes, entre otros a quienes le extienden su gratitud.

Ya sobre el final, y luego de hacer las fotos de rutina, tanto grupales como personales con los diplomas y las entregas del material íntegro del curso en carpetas y DVD´s, todos los presentes fueron invitados a compartir un almuerzo entre dirigentes deportivos y antes de despedirse se propuso la posibilidad de seguir en contacto hasta el próximo curso que seguramente no tardará en llegar ya que los presentes se encargaron de dejar en claro que esperan ansiosos poder seguir “actualizándose” en el conocimiento para poder ayudar a sus clubes.

“Me gustaría la segunda parte del curso para seguir desarrollando los temas tratados” confió Flavia Velázquez, vicepresidenta del Club Comandante Superi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina