lunes, 15 de julio de 2013

Ley de inembargabilidad y otros temas

Varios puntos se pusieron en manifiesto en la sede de Don Bosco, en el marco de la quinta reunión mensual de  Acludepa.


La reunión mensual del mes de julio, se realizó en el club Don Bosco. 
Allí, en la sede de la Avenida se expusieron, debatieron y plantearon varios temas relacionados a la actividad deportiva.
En los próximos días la Municipalidad de Paraná y en el marco del Bicentenario, presentará un programa para destacar a los deportistas y dirigentes en la historia de Paraná, para ésto nos van a pedir a quienes queremos destacar.
Está idea se comenzó a evaluar y surgieron varias más que se irán concretando con el transcurso del tiempo, hasta lograr llegar al objetivo.
LEY DE INEMBARGABILIDAD
Hay varios clubes que todavía no presentaron los papeles correspondientes para dar cumplimiento al Art. 4, de la ley 9994 que pone fin a la subastas, es por eso que se volvió a reiterar y a exigir que las entidades deportivas hagan cuanto antes el trámite. 
A continuación se detallan los requisitos que deberán presentar los clubes para quedar eximidos.
·         Nota firmada autoridades de la Entidad Deportiva solicitando la inscripción de inembargabilidad prevista en la Ley 9994, con patrocinio letrado (Escribano o Abogado).-

·         Originales de título o títulos de propiedad a nombre de la Entidad, cuando el mismo se encuentre retenido en alguna institución pública o bancaria, deberá acompañar constancia de dicha institución.-
·         Constancia de Personería vigente al día.-
·         Copia del acta de asamblea de designación de autoridades.-
·         Fotocopia DNI del presidente.-

AGRADECIMIENTO. La Unión de Veteranos agradeció a Acludepa, por la colaboración y el acompañamiento que realizó la Unión de Clubes de Paraná, en el último torneo organizado por los veteranos y que tuvo una gran convocatoria.
Además el Club Don Bosco, también realizó la misma ofrenda y otorgó un libro de los 75 años de la institución.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina