domingo, 10 de marzo de 2013

SE DESARROLLÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL 2013




La Unión de Clubes de Paraná tuvo el martes su primera reunión plenaria del 2013, la misma se realizó en el Club Deportivo Argentinos Juniors . De ella fueron parte El presidente de la Unión de Clubes, Hugo Grassi, el secretario general Cesar Gonano entre otros integrantes que acompañaron al Presidente anfitrión de la entidad de calle Zanni.



El miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Argentinos Juniors la primera reunión plenaria del 2013 de ACLUDEPA.
El presidente anfitrión inauguró el año diciendo que “es un orgullo para los clubes estar unidos,  ya que antes no sucedía  y ahora es algo que debemos aprovechar  porque se logran cosas que individualmente eran imposible”.
HUGO GRASSI. El presidente de la unión de Clubes de Paraná se explayó sobre varios puntos en los que incluyó que se iban a solidarizar con el Club Campitos de Colón que está a punto de ser rematado, se les acerco material para hacer un último intento, ya que contamos con leyes en la provincia para evitar estos remates, pero por desconocimiento se han indicado leyes q no correspondían.
Luego les informó a los presentes sobre la situación del club y se reflexionó sobre que desde ACLUDEPA buscan no perder más clubes como fue el caso de Club Argentinos.
También se está trabajando sobre el Club Comunicaciones que se encuentra con  problemas administrativo y si no se actúa de inmediato, puede correr el mismo destino, para esto se está trabajando y se han mantenido reuniones con distintos sectores deportivos y con Personería Jurídica
PROYECTOS. Una de las aspiraciones que tiene la Unión de Clubes Deportivos de Paraná (Acludepa), más  la Unión De Clubes Deportivos De Concordia (Acludeco) y la Unión de Clubes de Paraná Campaña (Upc),  para este año es lograr el proyecto denominado “Luz cero”, que busca lograr que los clubes de la provincia tengan luz gratuita, que los deportistas tengan cobertura gratuita y que los Seguros de la Entidad deportiva para el desarrollo total de las actividades sean cubiertos gratuitamente por el Instituto Provincial.
Otro de los proyectos en lo cual se está trabajando es la ley de “Voluntariado” que tiene media sanción de la Cámara de Diputados. Se estima tener reuniones con integrantes de la Cámara de Senadores para lograr cuanto antes una ley que trae soluciones definitivas a nuestras instituciones e instituciones hermanas sin fines de lucro, que padecen lo mismo que nosotros.
También se busca lograr las habilitaciones municipales para los eventos que desarrollen los club en benefició de los socios y para hacer crecer sus instalaciones.
Se  va a seguir capacitando y asesorando a los clubes, en lo cual se realizará un cronograma anual.
EXIGENCIA. El presidente les solicitó a los clubes que Informen a ACLUDEPA ante una situación legal  antes de que sea tarde, ya que lo terminan haciendo cuando se encuentran en situación límite y a veces no hay tiempo para resolver los inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina