lunes, 10 de diciembre de 2012

MEDIANTE UNA RESOLUCIÓN DE ATER LOS CLUBES LOGRARON UN REGIMEN ESPECIAL SOBRE INGRESOS BRUTOS

17 de Noviembre de 2012
En el marco de visita formal de Acludepa a la Agencia Tributaria de Entre Ríos, llevada a cabo la semana pasada, dicha agencia emitió una resolución en la que decide suspender la aplicación en lo referido a los deberes formales de presentaciones mensuales de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por una presentación anual, para aquellos contribuyentes que están exceptuados y que incluye a todas las entidades deportivas de la provincia.
En la visita mencionada la comisión directiva de Acludepa, expresaron su inquietud sobre la presentación formal de la declaración de ingresos brutos todos los meses, que si bien están exentos sería injusto cobrar multas por la no presentación, a algunos clubes se les hace casi imposible concurrir todos los meses a cumplir con lo solicitado, es por eso que en este marco se le pidió que en vez de ser mensual sea anual, evitando de esta forma trámites que demandan una gran carga especialmente a las instituciones más pequeñas.
Sobre esto, el Presidente de Acludepa Hugo Grassi opinó; “Entre dirigentes que alguna vez fuimos parte del deporte desde la competencia y hoy dentro de la organización de los clubes, hemos logrado un beneficio más, también quiero agradecer la atenta predisposición de Director de ATER Marcelo Casaretto en atendernos, su celeridad en buscar una solución y de tomar en cuenta la forma de condonar las multas que por el sistema anterior se ha venido generando”.
Desde allí las buenas noticias a favor del deporte han llenado de beneplácito a ACLUDEPA, y su gran familia, comprometiéndose como siempre poner toda la energía en la contención social de los chicos mediante el deporte.
 PRENSA ACLUDEPA
Emiliano Langhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado con exito.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. Acludepa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina