miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se firmó convenio con la Uader

No hay comentarios:
El lunes se llevó a cabo la firma del convenio“Programa de Fortalecimiento Institucional de Entidades Deportivas", en el salón de los Gobernadores de casa de Gobierno. 

Rosario fue la anfitriona del 1º Curso para Dirigentes Deportivos

No hay comentarios:
El pasado sábado 7 de septiembre en las instalaciones del Club Regatas Rosario se llevó a cabo el primer Curso para Dirigentes Deportivos organizado por el Staff de Gerencia Deportiva. En la reunión estuvo presente el presidente de Acludepa Hugo Grassi. 

martes, 3 de septiembre de 2013

CAMBIO DE LUGAR PARA LA REUNIÓN PLENARIA

No hay comentarios:
REUNIÓN PLENARIA 

La sexta reunión plenaria correspondiente al mes de septiembre, se realizará mañana miíercoles 4,  en la Asociación Friulana ubicada en calle Villaguay 539 a partir de las 20.30 y no en Quique Club como se avisó desde un principio.
La decisión de cambiar de lugar,  se determinó porque en la entidad situada en calle Alsina se están realizando obras que no se finalizaron a tiempo.
Así mismo, el anfintrión seguirá siendo el Quique Club como anteriormente fue planificado por la dirigencia de Acludepa.

lunes, 2 de septiembre de 2013

En Quique la próxima reunión

No hay comentarios:

REUNIÓN PLENARIA

La próxima reunión plenaria de la Asociación de Clubes de Paraná (Acludepa), correspondiente al mes de septiembre, se llevará a cabo este miércoles 4, a partir de las 20.30 y en el Club Quique.
En la oportunidad se continuarán analizando distintos temas que hacen al interés común de las entidades asociadas. La comisión directiva de Acludepa solicitó confirmar asistencia y puntualidad.